Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En bar lo cruzan y dejan bajo el agua

El muchacho fue llevado al hospital San Juan de Dios donde murió poco después

Las autoridades judiciales investigan las causas que mediaron en el homicidio de un hombre de unos 25 años, quien recibió varias heridas provocadas con un puñal. 

 

De acuerdo con informaciones suministradas por la policía judicial, al fallecido identificado como John Paul López Acuña, lo trasladaron al hospital San Juan de Dios la madrugada del domingo proveniente del sector de Sagrada Familia al sur de la capital. 

 

Versiones preliminares indican que el muchacho se encontraba en las cercanías de un reconocido bar de la localidad cuando en apariencia comenzó una bronca que relacionó a varios hombres. 

 

Por razones que de momento son investigadas por la policía, a López lo hirieron en múltiples oportunidades con el cuchillo de unos 30 centímetros, según relataron testigos. 

 

Las personas al ver caer al joven salieron corriendo, mientras la lluvia hacía que la sangre del lugareño se esparciera por toda la calle.

 

Unidades de la Cruz Roja fueron despachadas en conjunto con oficiales de la Fuerza Pública debido a lo conflictivo del barrio, al llegar encontraron al herido prácticamente inconsciente, sin mucho por hacer lo levantaron y metieron en una ambulancia para llevarlo hasta el centro médico. 

 

Este lunes en horas de la madrugada agentes del Organismo de Investigación Judicial de San José recibieron el llamado de los médicos del hospital San Juan de Dios, reportando la muerte de López.

 

Según el informe médico, al joven lo vaciaron por dentro con las reiteradas puñaladas que le propinaron, situación que lo hizo perder mucha sangre. 

 

DIARIO EXTRA intentó ubicar la familia del ahora fallecido, sin embargo en la zona señalaron desconocer la identidad del muchacho, pues no lo habían visto hasta el día de los hechos. 

 

El OIJ se presentó al hospital para realizar el levantamiento del cadáver y así llevarlo hasta el complejo de ciencias forenses en San Joaquín de Flores, Heredia. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Martes 23 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA