Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Team sí da la cara

Víctor Mambo Núñez fue el mejor del partido, marcó dos veces y aplicó su colmillo

Lo que no pudo hacer el Saprissa en Estados Unidos lo logró el Herediano en El Salvador. Una vez más los florenses dejan claro por qué otrora se les llamó el equipo de las grandes jornadas internacionales.

 

Anoche de visita se impuso en San Salvador 2-4 al Isidro Metapán y sigue con opciones en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

 

 

DE TÚ A TÚ

 

 

Apenas pitó el central Jafeth Perea se vieron buenas acciones en el sagrado césped del Cuscatlán, como le llaman los salvadoreños. Con ocho minutos en el cronómetro ya “Mambo” Núñez se animaba, tiró a marco pero atajó el meta Pleitez. Entonces los de casa apostaron al frente con el jamaiquino Romeo Parkes y un tiro desviado puso a sudar frío al cancerbero tico.

 

Pero eso era solo un aviso de lo que venía, ya que en un avance desde el mediocampo sirvieron como con cuchara a Parkes que venía por la derecha. Se llevó a dos y tiró Parkes. Los hombres de la defensa volvieron a ver al último hombre, era Moreira, parecía inofensivo el tiro, sin embargo al tico se le hizo un barrial, se le llenaron de mantequilla las manos y dejó que la de gajos terminara al fondo de los cordeles sobre el minuto 20. 

 

Que mala nota, ya que los metapanecos no eran un dechado de virtudes pero gol es gol y estaban arriba. 

 

Desde la banca rojiamarilla la indicación fue no bajar los brazos, entonces fueron al frente a buscar la paridad. Y no pasó mucho tiempo para celebrar, en una jugada que Víctor Núñez creó. La sirvió, se metió al área y terminó la misma definiendo a marco tras cabezazo de Yendrick Ruiz en más de media hora de la etapa inicial. 

 

Mambo anotó en el 60 el 1-2 y ahí se montaron los ticos. Más que ya jugaban contra 10 hombres por la expulsión de Christian Sánchez.

 

Después Nuñez le prestó la capa de súper héroe a Yendrick Ruiz quien anotara el 1-3 y 1-4 a los 72 y 88.

 

Ya sobre tiempo Marvin Monterroza puso en evidencia de nuevo a Moreira con el 2-4. Era muy tarde para una remontada, también habían expulsado a  Jonathan Barrios y el Herediano era amo y señor.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: La Prensa Gráfica

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA