Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cabezas con atrevidos colores

  • Nancy Dobles y Marilín Gamboa con sus estilistas Leonardo Medina y Jonathan Sánchez

  • Marilín Gamboa, Melissa Durán, Carolina Sánchez y Nancy Dobles

El lunes 8 de setiembre asistimos al lanzamiento en Costa Rica de la marca Joico, distribuida por Marzu. El evento tuvo lugar en el Hotel Wyndham Herradura y la asistencia de invitados fue bastante buena.

 

Los estilistas más reconocidos del país y los personajes más influyentes de la farándula nacional compartieron al lado de los representantes de la marca que promete ser la nueva consentida de las faranduleras.

 

Con unos minutos de atraso arrancó la alfombra roja... que por cierto, ¡no sabíamos de su existencia! Gracias a Dios la mayoría de los invitados llegó de acuerdo a la hora y al lugar. Conforme iban desfilando los famosos, la espera se olvidaba y las quejas no contaban pues lo premiaba la excelente organización y el ambiente que dieron los de AP Comunicaciones, productores a la actividad. Y cómo no entrar en confianza si la conducción estaba en manos de la siempre bella y simpática Marilín Gamboa. Hermosa y con bastante experiencia en temas de belleza y moda, toda una diva.

 

La convocatoria fue todo un éxito y logró su objetivo: impresionarnos, antojarnos y explicarnos por qué estrellas de Hollywood como Kelly Osbourne, Jennifer Aniston y Jennifer Lopez usan su marca. Colores a la vanguardia y productos de calidad son características de la marca que desde ahora busca conquistar a las costarricenses. Marisol Soto, Andreína Samudio, Marva Wright y Cindy Villalta son los rostros de la marca que ingresa a Costa Rica. Joico tiene un recorrido bastante largo en el mercado, siempre con lo último en tendencias para el cabello. La marca estará a cargo de Importaciones Marzu, dirigida por Ericka Zuñiga Hidalgo, quien dijo: “Más que satisfecha, me siento en total seguridad de que nuestros productos son de alta calidad, no en vano hemos sido elegidos para manejar JOICO en Costa Rica, una marca asediada por los expertos y que sus estándares tanto de producción como de venta son con un protocolo especial”. Entre los asistentes vimos a Sylvia Blanco, Nancy Dobles, Cindy Villalta, Ítalo Marenco, Marisol Soto, Melissa Durán, Syl Jimenez de Kiss Fashion y muchos otros más. Síganos en Twitter @esolisl y @latiazelmira. Comentarios: [email protected]

 

*Fashionista de Tía Zelmira y Tiazelmira.com.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Por Erick Solís

EMAIL:

Viernes 19 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA