Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tía Zelmira

  • Cindry empezó en el modelaje cuando tenía 17 años

  • El próximo martes 23 de setiembre, cumple años la bonita modelo Ary Durán

Nacida en Cuba el 10 de diciembre de 1989, Cindry empezó en el modelaje cuando tenía 17 años. Profesional en Finanzas, trabaja como Administradora y en modelaje. Guapa, guapísima, a Cindry la hemos visto en varias pasarelas exhibiendo su bien formado cuerpo. Semanalmente la vemos en diversas secciones del programa Giros de Canal 6. Se trata de una mujer buena, inteligente, abnegada madre y muy profesional. En nuestra página Tiazelmira.com, podrán ver las nuevas fotos que le acaba de hacer Randall Rodríguez. Vestuario: Tienda Kiss, Mall San Pedro (Teléfono: 2253-4463).  Locación: Hotel Aeropuerto. Teléfono: 2433-7333, Alajuela, Costa Rica. [email protected]

 

La hermosa modelo Laura Acosta, celebrará su natalicio el próximo miércoles 24 de setiembre, día de Nuestra Señora de las Mercedes. Esperamos que la pase muy feliz en compañía de sus seres queridos.

 

El próximo martes 23 de setiembre, cumple años la bonita modelo Ary Durán. ¡Felicidades!

 

Hoy viernes 19 de setiembre celebran su cumpleaños Arline Villalobos y la modelo Karen Herrera, felicidades. Otros cumpleañeros de la semana son el estilista Erik Fernando Hernández (cumple mañana sábado 20), el diseñador Edwin Ramírez (21), Tefi Arias (21), Javier Fuentes (21), Chamelo García Marín (21), La Princesa de Éboli y Ministra de Asuntos sin Importancia en el Exilio Viviam Quesada (21), Juan José Fonseca (22), Diana Vargas (22), Oscar Lépiz (22), Kimberly Artavia (22), Ary Durán (23), José Luis Mora Rojas (23), Isaura Vega (23), el embajador del tango Oscar López Salaberry (23), Stéfano Calandrelli (23), Henry Garita (23), Vanessa Rojas (23), Nela Sáenz (23), Ivania Alvarado (24), Valeria Feld (24), Franck Salas (24), Laura Acosta (24), Hellen Badilla (24), Omar Jiménez (25) y Leonel Obando (25). Felicidades a todos.

 

El domingo en Dancing Whit The Star (Bailando con las Estrellas), con sumo esfuerzo y dolor manifiesto, Marcela Negrini bailó una versión de una canción de Abracadabra, realizada por Daniel Patiño Quintana. El doctor Willy Gálvez explicó que la buena de Marcela se fracturó dos costillas, por lo que tiene que bailar con un cinturón especial. A Marcela se le notó su gran esfuerzo y la tremenda incomodidad. Hasta lloró cuando le preguntaron cómo se había sentido durante la semana. Las lágrimas, la dulzura y el sentimiento que le imprimió a su participación y a sus palabras la salvaron porque tuvo que bailar muy despacio por el dolor. Pero la gente la quiere todavía en la competencia.

 

Mi tocayo Tipí Royes cerró su participación bailando la canción “Profanar”, de Suite Doble. Tipí fue todo un caballero bailando, como se lo reconoció el jurado. Lástima que se lesionó. No pudo dar más en el baile por un desgarre en el músculo gastrocnemio, es decir, en lo que llamamos “el ratón” de la pierna.

 

Alonso Solís bailó una canción de Xiomara Ramírez, música costarricense que hereda la pasión y el talento del conjunto “Los Hicsos”, como lo explicó Shirley Álvarez, quien fue la encargada de dar detalles sobre la música que bailaron. Flor Urbina criticó a Alonso Solís de la siguiente manera: “Alonso, seguís sacando la lengua y haciendo trompitas mientras bailás, y seguís con problemas porque no colocás bien el centro del cuerpo y porque forzás los hombros hacia delante”. Luego, otro miembro del jurado le criticó la ausencia de técnica. El punto es que si quiere seguir adelante, Alonso tendrá que poner más de su parte. Por cierto, la gente (jurado y presentadores) hacen todo lo posible por vincular sentimentalmente a Alonso con su pareja de baile, pero él se sale de las preguntas difíciles con caballerosidad e inteligencia.

 

Maureen Salguero y Roberto González bailaron la canción “El invisible”, en cha cha. Maureen anda a Roberto en su moto, como se notó en un reportaje sobre su entrenamiento semanal. Maureen tiene mucho sabor, pero tiene que usar zapatos bajos por su desgarre, por lo que a veces puso sus talones, lo que le criticó el jurado. Pero debe ponerse las pilas en lo siguiente: la vimos presentando la semana anterior, un acto de celebración de los treinta años de Coopeliberia. Ahí sí andaba con tacones. Eso no se vale. Eso va en contra de su recuperación. Lo que sí tenemos que agradecerle es que, en el acto de Coopeliberia, fue la misma divinura, la misma dulzura de mujer que siempre hemos conocido. Es carismática y muy linda con la gente.

 

Quizás el momento más cálido de la noche fue el baile roquero de Pedro Capmany con una canción de su padre, José Capmany, que de Dios goce. Fue un homenaje a su padre y a su grupo maravilloso, “Café con leche”, pionero del rock en Costa Rica. A Pedro se le notó su gran amor por el rock.

 

Lo único que no me gusta es que le pidan a la pareja que sale, que se despida con la presentación de su baile de esa noche. No me gusta porque la pareja debe estar “agüevadísima”. Es una crueldad que los  obliguen a bailar al final.

 

Al César lo que es del César... pero, a mi querido César “El Nica” Meléndez seguro lo tallaron y le pidieron ser más rudo en sus comentarios pues el domingo estuvo más estricto y muy pesado, tanto que me hizo recordar a Flor Urbina en sus peores tiempos. La verdad es que prefiero que César sea como Martín Aldaburu, justo, bueno y amable. Te lo pedimos Señor.

 

En cambio Flor Urbina está irreconocible, hace comentarios positivos, ríe sin sarcasmo, se ve más bonita y el domingo hasta puso calificaciones más altas que César.

 

Rafael Calderón sudó tanto que se le hizo un chilate en la cara con su propio caldo aderezado con la merula que le pusieron en la cara.

 

Aunque no soy juez (ni parte) tengo que decirlo: Flor Urbina se veía realmente preciosa, hermosa y glamorosa con ese vestido rojo escotado que se encaramó. El rojo le sienta bien. Que se repita la ropita.

 

Por favor, que a mi querido amigo Alonso “El Mariachi” Solís le hagan bien el nudo de la corbata y le pongan camisas con mejores cuellos porque esa que usó se le veía muy mal con las puntas de los cuellos todas getonas.

 

Marisol Soto debe tener una barra en redes que es, sencillamente, notable. De lo contrario, no hay cómo explicarse que siga en la competencia a pesar de los bajos puntajes del jurado. El penúltimo obtuvo 19 puntos del jurado, y Marisol, en la última posición, apenas 15 puntos. Pero la gente quiere que siga. Ella es bonita y más carismática de lo que creen los jueces y reveses.

 

¿Y a quién le importa?, es una producción radiofónica del Centro de Investigación y Promoción para América Central de Derechos Humanos (CIPAC),  que se transmite todos los lunes a la 1 p.m. por Radio Actual 107.1. Este es el único programa radiofónico nacional que trata la temática LGTBI (lesbiana, gay, transexual, bisexual). El objetivo es concientizar  y educar a la población que vive en Costa Rica, sobre derechos humanos y diversidad sexual y especialmente a quienes se encuentran interactuando con personas LGBTI, ya sean padres y madres o amigos de  personas cercanas  que no conocen  sobre este tema. El programa tiene un formato  de revista con seis secciones, entre ellas, una de noticias nacionales, de noticias internacionales, una dedicada a familiares y amigos de personas LGBTI, en la cual un profesional les ayudará a comprender su entorno y a derribar mitos. Asimismo, ofrece una reseña de alguna persona que haya hecho aportes a los derechos humanos o a la población LGBTI. Otra sección de preguntas y respuestas con un profesional en Psicología,  sobre diversidad sexual, que llegan al correo del programa, y, finalmente, la entrevista de fondo. El director es Francisco Madrigal, Jefe de la Unidad Política del CIPAC y la productora es Fanny Mora, encargada de comunicación del CIPAC. Este programa se transmite los lunes, dentro de una hora en Radio Actual 107.1 FM, en la cual los programas abordan temáticas poco exploradas. Esta franja horaria trata los martes sobre población migrante, los miércoles sobre asuntos sindicales, los jueves aborda historias de interés de las comunidades y los viernes es un noticiero sobre el acontecer de Centroamérica y México. En 107.1 FM también tienen programas especializados figuras como “El Cazador” Barboza, Leda García y Sylvia Blanco.

 

El Día del Niño el Abogado En Su Casa, de Cana l13 se refrescó con el debut como conductor del programa de Dennis Solano Ulloa de 15 años de edad —hijo del licenciado Belisario Solano— quien condujo todo el espacio y tuvo como invitados a Pedro Beirute y Belisario Solano con el tema de Los Derechos de Los Niños y de Las Niñas.


Fue un programa diferente, acorde con la ocasión y que disfrutamos intensamente.

 

Eso es todo, los quiere Tía Zelmira, la que todo lo mira.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Por: Rogelio Benavides.

EMAIL:

Viernes 19 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA