Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Salvadoreño escribe libro sobre famosos

Castillo visitó DIARIO EXTRA

La necesidad de dar un mensaje positivo por medio de las experiencias de vida de diferentes celebridades en los Estados Unidos movió la vida de Carlos Castillo, escritor salvadoreño, de plasmar el libro “Yo soy segundo”. “Soy comunicador pero no soy periodista; amo a los periodistas y amo las historias.


Soy empresario social para ayudar a personas con criterios diferentes. Soy parte de una fundación sin fines de lucro, donde la gente da desde 2 dólares hasta lo que su corazón desee”, expresó. La obra es hecha en inglés y español, la parte anglo es editada por Doug Bender. “Él hizo el libro en inglés y fuimos juntos a hacer las entrevistas”, explicó.


Dejó claro que entre los entrevistados, unos son más famosos que otros, pero todos dentro del grado de celebridad. “No todos son famosos quizás existan seis top ten, aunque otros tienen menos prominencia. Capturé diferentes personas de rangos económicos desde Mirka Dellanos -muy conocida- o Bethany Hamilton, que le falta un brazo”, puntualizó. Sus historias, en el caso de ellas, los divorcios o perder un brazo por mordida de un tiburón son las cosas que se comentan. Aparecen 13 historias. El libro tiene un valor de ¢6.700 y se vende en la Librería Peniel.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA