Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Los ayudan a encontrar brete

Personas de diversas partes del país participaron en la IV Feria de Empleo celebrada en la UNA

La Plaza de la Diversidad, en el campus Omar Dengo de la Universidad Nacional (UNA) fue el lugar donde se llevó a cabo la IV Feria de Empleo, a la cual llegó una cantidad de personas en busca de colocarse en el mercado laboral. 

 

Ingenieros en sistemas, industriales, especialistas en desarrollo de software, auxiliares de contabilidad y otros profesionales, participaron de esta actividad en la cual se contó con la presencia de empresas de renombre como HP, Manpower Group, Joven 360, IBM, Diserv, Sodexo, las cuales ofrecieron diversos puestos vacantes.  

 

Además, con el propósito de facilitar el vínculo entre organizaciones empleadoras y oferentes, se brindaron diversas charlas en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, como por ejemplo “Competencias laborales” y “Pasantías laborales para universitarios”, entre otras.    

 

Con esta clase de actividades se pretende dar ayuda a aquellos profesionales que por una u otra circunstancia aún no han logrado colocarse en un puesto de trabajo estable, en especial a la población joven que no cuenta con la experiencia que es solicitada por muchas empresas.  

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero, corresponsal

EMAIL:

Jueves 18 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA