Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bolaños a la pantalla chica

Diego Salas y Esteban Quesada grabaron en Copenhague y Madrid el documental “Dorsal 30, la Vida de Cristian Bolaños”. Véalo el lunes a las 8 p.m. por Extra TV

Un documental grabado en las capitales de Dinamarca y España, Copenhague y Madrid, respectivamente, le ofrece al televidente parte de los mejores momentos del volante Cristian Bolaños en el fútbol del Viejo Continente.

 

Los productores Diego Salas y Esteban Quesada coordinaron con el humilde futbolista y lo visitaron en Dinamarca, donde realizaron tomas inéditas.

 

Lo mismo se ve a Bolaños limpiando su apartamento en la capital danesa como compartiendo con su familia, con sus compañeros en los camerinos y las concentraciones.

 

Una toma lo acompaña conduciendo su vehículo hacia el estadio donde el Copenhague recibió a la Juventus de Turín. Obviamente hay tomas del partido y la actuación del tico. 

 

Luego se ve parte del juego entre el Real Madrid y el Copenhague en el Santiago Bernabeu, donde Bolaños ingresó de cambio y en eso se concentran las tomas.

 

“Dorsal 30, la Vida de Cristian Bolaños”, producido por Ópale Audiovisuales, participa en el Festival de Cine de Centroamérica, en Guatemala, con buenas opciones de obtener algún premio. Usted lo puede ver el lunes a las 8 p.m. por Extra TV.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Ariela Muñoz

EMAIL:

Sábado 13 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA