Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Clasicazo de segunda en el Morera

Alajuela Junior recibe esta noche a Generación Saprissa en el Morera Soto. (Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense)

Hoy por la noche el estadio Alejandro Morera Soto será sede de otro clásico que pretende estar muy parejo. Hablamos del juego entre los equipos Alajuela Junior y Generación Saprissa, en el cierre de la jornada 4 de la Liga de Ascenso.

 

El cotejo está pactado para las 7 de la noche. En él impartirá justicia el central Danny Lobo, auxiliado por su tocayo Danny Sojo y Juan Carlos Zamora. 

 

“Los Paticos” de Wílmer López y los morados de Enrique Rivers estarán cara a cara disputando algo más que tres puntos, pues se trata de archirrivales.

 

ARRIBA LOS VISITANTES

 

En los juegos de ayer todos los equipos visita se impusieron, partidos en los que, al igual que el de hoy en Alajuela, representa mucho herir al oponente.

 

Liberia fue al estadio Chorotega de Nicoya y se trajó un 1-3 a favor, con triplete de Sebastián Matuz, quien ya suma cuatro perforaciones, mismas que tiene Estarling Matarrita de Cariari. 

 

Osa también mordió el polvo en casa ante Coto Brus, por culpa de Fernelly Beita y Siquirreña le pintó la cara a Turrialba 2-4 en el propio estadio Rafael Ángel Camacho.

 

En otro dato relevante los Toros del Norte acabaron con el invicto y buen paso del Puntarenas FC al dejarlos tendidos 2-0, en juego que otrora hubiera sido de la máxima categoría.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA