Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Se destapó

Ángelo Padilla gritó a todo galillo su cuarto gol en el presente torneo. (Foto: David Barrantes)

Santa Bárbara.- De la mano del guatemalteco Ángelo Padilla, a quien sus compañeros le llaman “Muchá”, por la muletilla que tiene este chapín en lugar de decir mae, Carmelita aplastó 1-4 a Belén. 

 

El juego se disputó en el Estadio Carlos Alvarado Villalobos de Santa Bárbara, donde los belemitas fueron casa, pero los carmelos recordaron viejos tiempos cuando ellos jugaban ahí. 

 

El primer tanto lo definió Pedro Leal para el equipo de la barriada sobre apenas 2 minutos. Rápido contestó Minor Díaz, con su último tanto como jugador activo, pues a partir de hoy se incorpora, junto a Marcelo Emmanuelle, para ser las manos derecha e izquierda del timonel florense Jafet Soto. 

 

Así acabaría la primera mitad, hasta que en el complemento marcó “Muchá” Padilla. Ángelo puso el 1-2 en 66 minutos y 20 más tarde Rooney Mora, de cabeza, definía el 1-3.

 

Pero quedaba más pólvora por disparar. Ya sobre tiempo, en 92 minutos Ángelo Padilla volvía besar las redes para su cuarta concreción en cuatro fechas. 

 

Buen rendimiento era lo que Carmelita necesitaba, ese que las eche, que culmine con el buen trabajo que sus compañeros vienen realizando en las zonas anteriores.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: CARLOS BARQUERO, CORRESPONSAL

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA