Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

George Lucas mejenguea en Segunda

Así quedó el australiano George Lucas Freeman, delantero que juega con Juventud Escazuceña de la Segunda División, pues lo raparon como bienvenida

George Lucas está entre nosotros, aquí en Tiquicia, es más hasta mejenguea en la Segunda División con Juventud Escazuceña. Pero bueno, no crea que hablamos del famoso cineasta gringo, conocido por ser el responsable de la Guerra de las Galaxias, nos referimos al joven delantero George Lucas Freeman.

 

Él nació en Brisbane, Australia, hace 18 años y viene de la Academia IMG, con sede en La Florida, Estados Unidos. Debutó en el juego ante Alajuela Junior a partir del minuto 70.

 

Bertony Robinson, de la empresa 4-4-2 Sports Management, representante del futbolista contó que “él estaba estudiando y jugando fútbol, ya se graduó del colegio y le dimos seguimiento. Sabemos que le falta mucho por desarrollarse pero creímos conveniente que estuviera en Costa Rica, en una segunda división, y se hizo un convenio de intercambio con el club para que haga su pasantía durante un año”. 

 

 

GANAS DE TRIUNFAR

 

 

El futbolista cuenta que viene con la expectativa de sobresalir. “El fútbol de aquí es un poco diferente, es más rápido y más técnico de lo que estoy acostumbrado. En verdad les agradezco que ya me hayan dado la oportunidad de jugar, pues esto me emociona mucho”.

 

De sus expectativas analizó: “Por el momento lo que quiero es dar lo mejor de mí, para ver lo que pasa. Por ahora solamente entreno al máximo”.

 

La forma en que los compañeros recibieron al australiano fue muy particular. Entre todos le empezaron a cortar el pelo con una máquina de afeitar y lo dejaron como mordido por una vaca. Al final lo dejaron pelón y en medio de risas le explicaron en inglés que lo tomara por el lado amable, pues era en broma.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA