Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cacos le arrancan nalga a puñaladas

  • Así quedó la víctima tras el brutal ataque, luego fue trasladado por la Cruz Roja

  • Esta es la motocicleta en la que huían los cacos y que dejaron botada

Tres cacos que se metieron a robar al Taller Urbano en Peñas Blancas de Chachagua, San Ramón, además de arrasar con todo, le arrancaron despiadamente una nalga a puñaladas al dueño del local.

 

El hombre dormía plácidamente en la segunda planta del inmueble, cuando los delincuentes ingresaron con el propósito de llevarse cuanto chunche valioso se encontraran.

 

La sorpresa fue que en medio de su faena apareció el joven que vive en el taller a quien de inmediato amordazaron, en medio forcejeo, uno de los desalmados sacó un puñal, lo tiró a la cama y se lo incrustó en la nalga izquierda al muchacho, pero ahí no acabó todo, pues lo tasajeó como si se tratara de cualquier trozo de carne. 

 

Como si fuera poco, el despiadado, con el diablo metido, también le recetó varias puñaladas en la espalda, estocadas que lo dejaron inconsciente y al borde de la muerte en cuestión de segundos.

 

Los vecinos, al escuchar el brutal ataque, alertaron a la Fuerza Pública quienes al llegar ven a los tipos darse a la fuga en una motocicleta tipo montañera, placa M331663, y empiezan la persecución.

 

En la fuga los tipos dejaron la moto botada y lograron evadir a los oficiales, sin embargo ya están identificados, se trata de tres hombres vecinos de San Rafael de Peñas Blancas, entre ellos dos conocidos como “Pechuga” y “Yegua”.

 

Mientras todo eso pasó, al herido lo trasladaron a la clínica local en condición grave.

 

Los policías decomisaron la motocicleta y pasaron un informe a las autoridades judiciales para que se hagan cargo del caso. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Róger Soto Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA