Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor en grupo accesible; Joel la tiene más ruda

Redacción Deportes (EFE). -El Real Madrid de Keylor Navas, que tendrá al Liverpool como principal rival, fue afortunado en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones celebrado ayer en Mónaco, que encuadró al Bayern de “Pep” Guardiola en el más complicado, junto al Manchester City, el CSKA Moscú y el Roma.

 

El club blanco fue homenajeado en el Forum Grimaldi por la consecución de La Décima. Iker Casillas, Fernando Hierro, Manolo Sanchís y Paco Gento sacaron las bolas con los rivales, mientras que el alemán Karl-Heinze Riedl, embajador del torneo 2014-15, abrió las pelotas con las letras que los distribuían en los distintos grupos.

 

Y no les fue mal a los de Ancelotti, que tan solo atisban al Liverpool de Brendan Rodgers como principal rival en la pugna por el primer puesto, porque ni el Basilea suizo, ni el exótico Ludogorets, que logró la clasificación desde la previa -gracias a que un central metido a portero improvisado paró dos penaltis-, parecen capaces de complicarle la clasificación.

 

El resto de representantes españoles también pueden darse por satisfecho, aunque con matices.

 

Quizá sea el Athletic de Bilbao el que más pueda prolongar la euforia que ha provocado su regreso, 16 años después, a la máxima competición continental. Los de Ernesto Valverde jugarán contra Oporto, Shakhtar Donetsk y el BATE bielorruso.

 

El Barcelona, por su parte, encabeza un grupo de viejos conocidos, porque se ha cruzado recientemente contra el PSG y el Ajax, a los que se suma ahora el APOEL chipriota.

 

El Atlético comenzó el sorteo maldiciendo su suerte, después de que Fernando Hierro sacase la bola del Juventus, el campeón italiano, en un grupo que contempla también al campeón griego, el Olympiacos de Míchel y con el Malmö como víctima.

 

Del resto del sorteo destaca el equilibrado el grupo C, con el Benfica como cabeza de serie, frente al Zenit ruso, el Leverkusen alemán y el Mónaco.

 

En el grupo D, Arsenal de Joel Campbell y Borussia Dortmund, habituales de esta competición, son favoritos frente al Galatasaray turco y el Anderlecht belga. De igual forma, el Chelsea de José Mourinho parte en cabeza en los pronósticos frente al Schlake 04, el Sporting de Lisboa y Maribor esloveno.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA