Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere mujer al chocar contra toro

La mujer quedó sin vida en el vehículo luego de chocar con el toro

Una mujer de aproximadamente 65 años murió anoche en Matapalo de Puntarenas, sobre la Costanera Sur, cuando violentamente chocó el vehículo que viajaba contra un toro. El conductor del vehículo Nissan Sentra Se-R  placa 864233 fue trasladado al hospital de Quepos en condición muy delicada junto con una bebé de 2 años y otra niña.

 

El vehículo aparece en el Registro de la Propiedad inscrito a nombre Arnoldo Villalobos Chiroles  de Muelle de San  Carlos, con lo que se confirma la tesis de que la pareja no conocía bien la zona por lo que desconocen los peligros de la carretera.

 

Aunque anoche se desconocían los pormenores del incidente, trascendió que el hombre conducía su vehículo a gran velocidad cuando de pronto el animal comenzó a cruzar la vía. 

 

El bovino de color negro con la cabeza blanca  se confundió con la oscuridad de la noche por lo que pasó desapercibido. Además el sitio no tiene ningún tipo de iluminación, sino que los conductores dependen de la del vehículo.

 

El impacto fue tan grande que el toro salió disparado y quedó tendido en media calle por lo que minutos después al llegar la Fuerza Pública le pegaron un tiro en la cabeza para evitar que siguiera sufriendo.

 

El vehículo quedó destrozado y sin techo tras el impacto con el animal.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Bryan Mora y Sidney Brown/ corresponsales

EMAIL:

Jueves 28 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA