Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Psicólogo dará terapia desde el cielo

  • Casa donde vivía Rodríguez en compañía de su madre

  • Así quedó el carro luego del bombazo

Nelson Rodríguez Acuña, de 40 años, perdió la vida la noche del lunes cuando regresaba a su casa de habitación en Heredia.

 

Los hechos se dieron sobre el puente de Intel en Río Segundo de Alajuela, a 400 metros del peaje en el sentido Alajuela-San José, según versiones de testigos Rodríguez viajaba a alta velocidad.

 

Vecinos y allegados del fallecido se mostraron muy dolidos por la fatal noticia ya que apenas 2 horas antes lo habían visto salir de su casa.

 

Rodríguez era un psicólogo quien ayudaba a toda la comunidad, era muy colaborador, servicial y siempre vivía pendiente del bienestar de los vecinos. La mamá de la víctima habría recibido una llamada de medicatura forense donde le dieron la fatal noticia, en medio de gritos repetía “mi hijo, se me murió mi hijo”, por ello los vecinos salieron a ver qué pasaba, fue cuando se enteraron del suceso y ahí mismo abordaron el carro para ir a verificar la identidad del fallecido.

 

Los vecinos no salían del asombro ya que lo habían visto horas antes compartiendo en el barrio.

 

“No lo puedo creer, era un muchacho muy estudioso, padecía de la columna y yo lo inyectaba. Era hijo único, siempre vivió con su madre quien luchó por darle todo. El salió de la casa a dejar a unos amigos y de regreso ocurrió la fatalidad. Era un buen muchacho, a nosotros nos había ayudado a conseguir ropita para la bebé ya que por nuestros escasos recursos no teníamos nada, nos reiteró que a la niñita hay que darle mucho amor”, narró Grethel Matamoros.

 

Precisamente esta agradecida madre le iba a pedir a Nelson que fuera el padrino de bautizo de la bebé.

 

Según los vecinos, el occiso era muy educado y servicial, era común verlo con sus colegas haciendo dramatizaciones sobre psicología.

 

También comentaron que la mamá había vendido un lote para ayudarle con los estudios y con ello se especializó en el área de psicología para la preparación en el parto. ( estimulación prenatal).

 

En vida el ahora fallecido había pedido a su madre que lo incineraran si moría antes que ella por lo cual le cumplió esa voluntad; sus restos fueron velados en Funeraria Montesacro.

 

Familiares, colegas y allegados despidieron en medio de lágrimas a su gran amigo, aseguran que difícilmente lo olvidarán.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Ariela Muñoz/David Barrantes

EMAIL:

Miércoles 27 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA