Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

El Evian de Francia ficha a Tejeda

El jugador costarricense Yeltsin Tejeda fue anunciado oficialmente hoy como la nueva ficha del equipo Evian Thonon Gaillard FC de la Primera División de Francia

El Evian Thonon Gaillard FC de la primera división de Francia anunció hoy al jugador costarricense Yeltsin Tejeda como su nuevo fichaje. Tras un acuerdo el tico firmó un contrato por los próximos 4 años, según confirmó el club en su sitio web.

 

 “Hoy inicia una etapa en mi vida, es momento de luchar por mis sueños, muy contento por mi llegada al Evian de Francia” escribió el volante de 22 años en su cuenta de Twitter esta mañana.

 

“¡Con el Saprissa en el corazón y la camisa de #LaSele pegada al pecho.. Lucharé con todo por mi nuevo club #ETGFC !”, agregó.

 

Por su parte el Deportivo Saprissa, equipo con el que militaba hasta hoy, le deseó muchos éxitos y le agradeció por ser un “jugador que siempre mostró profesionalismo, entrega, garra, coraje, y amor por la camiseta morada”.

 

“Yeltsin Tejeda tiene nuevo Club y comienza a vivir un sueño en Europa,  pero el Saprissa siempre será su casa” publicó el plantel tibaseño en su página.

 

El equipo Evian, es un club de fútbol francés de las ciudades de Evian-les-Bains, Thonon-les-Bains y Gaillard, cerca de la frontera suiza y fue fundado en el año 2007.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Agosto, 2014

HORA: 02:56 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA