Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Doña lo manda a punzar en línea de tren

  • El hombre quedó tirado en la línea del tren producto de las estocadas

  • García fue trasladado en condición delicada al San Juan de Dios

Un nicaragüense de apellido García, de 27 años, fue brutalmente atacado por varios sujetos, al parecer por una bronca que tuvo con su mujer. A raíz de esto, ella decidió mandarlo a chucear, el hecho se generó en la conflictiva localidad de Metrópolis II en Pavas, cerca de la línea del tren.

 

De acuerdo con una familiar del herido, la pareja tenía problemas desde hace 4 meses, en donde las discusiones eran muy comunes, sin embargo, la situación se agravó, provocando el terrible desenlace.

 

Asimismo comentó que el ataque se dio por petición de la cónyuge quien presuntamente habló con los sujetos para que lo chucearan, e inclusive manifestó que la escuchó en reiteradas ocasiones exclamando que lo mataran.

 

“Ellos tienen problemas desde hace cuatro meses, yo no los vi a ellos (los que lo apuñalaron), pero pienso que querían asesinarlo porque gritaba para que lo mataran”, comentó la pariente.

 

A la escena acudieron miembros de la Cruz Roja quienes atendieron al hombre en la línea del tren, el mismo presentaba 7 punzadas la espalda, por lo que fue llevado en condición crítica al Hospital San Juan de Dios. 

 

Así lo explicó Erick Arguedas, paramédico que atendió el caso. “Atendemos a una persona herida con arma blanca que compromete la respiración del paciente por lo que se estabilizó para ser llevado al Hospital San Juan de Dios”, señaló.

 

El caso se mantiene en investigación, pues aún no se han determinado las causas reales ni se ha identificado a los responsables de este acto, sin embargo, las autoridades presumen que son de la zona.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Oldemar Siles

EMAIL:

Viernes 22 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA