Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Detienen a cuatro por robo y tentativa de homicidio

Al ser las 5:00 de esta mañana los agentes judiciales allanaron cinco viviendas en la localidad de La Carpio

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron hoy, en el sector de La Carpio, a un costarricense de 30 años y a tres nicaragüenses, dos de ellos de 28 años y uno de 31 años de edad, pues son sospechosos de los delitos de Tentativa de Homicidio y Robo Agravado.

 

Según el informe preliminar del OIJ, los hechos por los que se les detuvo ocurrieron el sábado 5 de julio, cuando las víctimas, de 30 y 36 años se encontraban en las afueras de su vivienda con unos amigos en la Carpio, momento en que fueron interceptados por los sospechosos.

 

Los hombres habrían comenzado a agredir al sujeto de 30 años por lo que su amigo intervino. Aparentemente en ese instante uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y le disparó al hombre de 36 años, impactándolo en dos ocasiones, una en un brazo y otra en el abdomen.

 

Tras cometer los hechos, los sospechosos se dieron a la fuga y en apariencia se llevaron la billetera de una de las víctimas en la que portaba documentos personales y 120 mil colones de dinero en efectivo. Se presume que el móvil que generó estos hechos fue por problemas personales.

 

Al ser las 5:00 de esta mañana los agentes judiciales allanaron cinco viviendas en la localidad de La Carpio, donde además de lograr las detenciones de los sospechosos, decomisaron munición para arma de fuego calibre 38 y una tableta electrónica, que presenta denuncia por robo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotografía de archivo ilustrativa

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Agosto, 2014

HORA: 10:49 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA