Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Regresó la Saprihora

  • Deyver Vega celebró su gol con mucha euforia

  • El partido por ratos fue de ida y vuelta y con mucha intensidad

Los cambios le resolvieron el partido a Ronald González. Los ingresos de Deyver Vega y Hanzell Arauz resultaron claves para derrotar de forma sufrida 3-2 a Santos.

 

Fue Vega quien anotó, al minuto 90, el tanto de la victoria. Los dos entraron a desequilibrar por los costados y le dieron una cara diferente al Monstruo, que arrancó con el acelerador hasta el fondo, pero fue perdiendo potencia por culpa de su defensa, que está siendo un coladero en este inicio del torneo.

 

GOLES

 

Santos no pudo aguantar el marcador en dos oportunidades. Primero se puso en ventaja al minuto 28 con la conquista de Cristian Lagos de cabeza. Le ganó la posición a su marcador y aprovechó la mala salida de Danny Carvajal, quien salió a nada (0-1).

 

Los santistas se pusieron a ganar luego de soportar el vendaval morado, que los arrinconó y desaprovechó las chances a gol que tuvieron.

 

Al cierre de la primera parte Keylor Soto de cabeza puso la paridad, para darle más ánimo a su equipo.

 

Pero de nuevo el visitante se puso arriba en el tanteador. Muy rápido en el complemento, al 50', Kevin Fajardo puso la pizarra 1-2 para sorpresa de todos los morados, y más para el técnico Ronald González, quien se llevó las manos a la cabeza. Su defensa es un coladero, muestra muchas grietas y eso debe tener muy preocupado al timonel.

 

Tuvo que venir al rescate, en primera instancia, Carlos “El Caballo” Saucedo para emparejar la cuenta. De testa, que es su fuerte, venció al portero Adrián De Lemos.

 

Saprissa entendió que Santos se quedó sin piernas y se echó muy atrás, para tomar un segundo aire empujado por Vega y Arauz. Fue el primero que con un golazo puso el definitivo 3-2, al minuto 90, para suerte de sus compañeros en defensa. Al final resolvió un partido en el que sufrió de más, al igual que lo hizo el domingo ante AS Puma.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Ariela Muñoz y Francisco Obando

EMAIL:

Jueves 21 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA