Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mata y mete madre en maleta

La pareja fue detenida, pese a que dijo desconocer la muerte

Indonesia. (Agencias) - Dentro de una maleta ensangrentada por fuera hallaron el cadáver de Sheila von Weise-Mack, de 62 años. Estaba en la parte trasera de un taxi que se encontraba en un centro vacacional 5 estrellas en la isla turística de Bali.

 

De acuerdo con la información difundida por los medios locales, basados en las primeras indagaciones policiales, la víctima presentaba un fuerte impacto en la cabeza. Asimismo varias fracturas en las extremidades, en apariencia ocasionadas para que entrara en el equipaje.

 

De igual forma trabajadores del hotel aseguraron que en la habitación donde se alojó descubrieron las armas homicidas: un cenicero y un florero.

 

Los principales sospechosos de cometer el crimen son nada más y nada menos que su hija Heather Mack y su novio Tommy Schaefer, de 19 y 21 años, respectivamente.

 

Estos fueron detenidos tras el hallazgo y les dijeron a los oficiales que la mujer “les arruinó el paseo al pedirles que terminaran la relación”.

 

Dicho motivo pudo detonar la ira de los jóvenes, quienes no analizaron la gravedad de los hechos y pretendían regresar a su casa con el cadáver y narrar que se trató de una muerte por un accidente en la playa.

 

Mack y Schaefer serán sometidos a la legislación de Indonesia con total severidad.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA