Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Monta cámara de gas y se asfixia

Las autoridades ingresaron a la cabaña donde encontraron a un joven sin vida

Un hombre identificado por las autoridades como Santiago Quirós Vargas, de 19 años, fue encontrado sin vida dentro una cabaña ubicada frente a la laguna de Fraijanes en Sabanilla de Alajuela y que sirvió de cámara de gas. 

 

Al parecer la víctima tenía cuatro días de no ser visto por la zona y este lunes debía desocupar las acogedoras cabañas las 2 p.m. por ello los encargados van a tocarle la puerta y al no responder procedieron a ingresar.

 

Con asombro observaron el cuerpo del joven boca abajo sobre un camarote entre dos colchones y con una bolsa plástica en la cabeza, no presentaba lesiones visibles. 

 

Al lado se encontró un cilindro de gas con una manguera abierta que estaba introducida en un agujero del material plástico y que al parecer inhaló durante horas, mientras lo arropaban los colchones. La habitación no mostraba signos de violencia por lo que no se descarta que Quirós se quitara la vida de manera lenta.

 

Se presume que el muchacho tenía al menos cuatro horas de fallecido. 

 

Se coordinó con los agentes del Organismo de Investigación Judicial OIJ quienes llegaron a la escena, levantaron evidencia, revisaron el cuerpo y posteriormente realizaron el levantamiento para el respectivo traslado a la morgue.

 

La zona de Fraijanes se caracteriza por la llegada de parejas que deciden descansar en un ambiente frío y tranquilo, sin embargo este lunes se vio alterado por el hallazgo de un inquilino sin vida.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA