Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Novia de Stockwell confirma embarazo: “Solo tengo una pareja”

  • Ellos siguen separados

  • Ultrasonido de Karen Valverde

La tensa situación entre Don Stockwell y su novia Karen Valverde estalla en redes sociales. Ella confirma su embarazo pero no menciona para nada al empresario en su comunicado de Facebook.


Por medio de su cuenta en esa red social le preguntamos a Valverde algunos detalles para que aclare la bronca. Respondió algunos, pero advirtió que no hablará más porque desea paz para su bebé.


¡Hola! ¿Va a hablar?


- Sinceramente prefiero no hablar del tema.


Usted confirma el embarazo pero no menciona a Don.


- La verdad no es cierto que me están dejando o que Don pospuso el compromiso, eso no es cierto, la decisión la tomé yo hace un tiempo. No quiero hablar más del tema, quiero estar en paz y concentrarme en lo importante, que es mi bebé. Ahora soy la mujer más feliz del mundo, no voy a exponer a mi bebé.


¿Es de Don?


- No quiero hacer más públicas las cosas.


¿Le fue infiel a Don?


- No voy a hablar del tema. Yo sé como son las cosas y claro que no tengo otra pareja. ¿Me perdonas? No es nada contra vos, quiero paz.


¿Qué va a pasar?


- No te puedo responder más. Si Don y yo estamos bien o mal, al final es un tema de nosotros y se va a quedar así, entre nosotros. Yo sigo feliz. Ya dejemos los chismes.

 

Lo que puso en Facebook

 

“En este día tan especial también quiero aprovechar para dar una noticia muy especial en mi vida... Quiero compartir con familiares y amigos la mayor bendición de toda mujer... Voy a ser mamá, y soy la mujer más feliz del mundo, tengo en mi pancita la cosita más bella y divina del universo y me siento orgullosa de anunciarlo. Le pido a Diosito que me permita ser una excelente mamá y algún día ser la gran mamá que ha sido mi mami y poder dar el ejemplo, principios y valores como los que siempre me inculcaron desde niña, además del amor por los animales y tener número 1 a Dios!!! Mi cosita bella aún no sé qué eres, si cosita o cosito jaja y aunque presiento que eres una bella niña, sea lo que sea sólo le pido a Dios que seas sanita y que pueda hacerte muy feliz, aunque te has portado mal con tu mami en estos primeros meses jaja todo vale la pena... Desde ya te esperamos con ansias y deseo que llegue el día en que pueda tenerte conmigo para comerte a besos sin parar, me cambiaste la vida para bien, ahora cada día quiero ser una mejor persona, me tienes cada día más enamorada!! Te amo, mi bebé, hoy y siempre!!! Tu mami”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA