Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Lluvia acompañará a fieles en romería

Si usted es uno de los miles de costarricenses que realizará hoy la Romería hasta la Basílica de Los Ángeles, es mejor que se prepare pues la lluvia podría ser su compañera, gran parte del trayecto.

 

De acuerdo con el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) el patrón atmosférico inestable causado por la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical, ha generado lluvias y aguaceros con tormenta eléctrica en el Pacífico Central y Sur, asimismo en el Caribe y Zona Norte durante la madrugada; nubosidad y lluvias de menor intensidad también alcanzaron el Valle Central. A esta hora aún se observan desarrollos de nubosidad importantes localizados en las regiones antes mencionadas.

 

Según los expertos del IMN se prevén lluvias de variable intensidad y posible tormenta eléctrica en el transcurso de la mañana en el Caribe, la Zona Norte, además en la parte central y sur del Pacífico, condición que persistirá especialmente en la primera parte del periodo matutino, también se prevén precipitaciones en los sectores marítimos cercanos a éstas últimas. Además se mantendrá con nubosidad variable el Valle Central y Pacífico Norte, en donde hay posibilidad de lluvias dispersas.

 

Por la tarde se anticipa un patrón de lluvias y aguaceros aislados pero fuertes en algunos casos en las regiones del Pacífico Central y Sur, Valle Central, Zona Norte y en menor medida en el Caribe.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Agosto, 2014

HORA: 09:24 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA