Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Calvario por 2 hijos perdidos

En esta casa vivían los dos jóvenes. (Fotos: Carlos Rodríguez, corresponsal)

El sufrimiento que vive doña Arminda Soto por no ver a sus dos hijos la tiene con el corazón en la mano, pues desde hace 3 meses no sabe nada de ellos, ambos desaparecieron del pueblo de Ojo de Agua en Siquirres en el mes de mayo.

 

Sus retoños son Ana Yancy Paniagua Soto y Luis David, de los mismos apellidos, según la madre, ellos tenían problemas, sin embargo, dejó en claro que no era nada grave. “Nos llevábamos bien, algunas veces había problemas, pero lo normal de una familia” comentó con los ojos llorosos.

 

David Paniagua, padre de los extraviados, comentó que están muy preocupados por esta situación que no los ha dejado conciliar el sueño.

 

“Es muy duro lo que está pasando, no sabemos nada de ellos desde hace tiempo, deseo que aparezcan mis hijos para estar más tranquilos”, mencionó.

 

Debido a esto, la familia de los desaparecidos interpuso una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues temen lo peor, sin embargo, aún no se tiene ningún rastro de ellos.

 

De acuerdo a la versión de varios vecinos, el compañero sentimental de Ana Yancy, un hombre de apellido Suárez, estuvo vendiendo algunos artículos, por lo que se presume que se encuentran con él, trascendió que es oriundo de Guácimo, pero tras una serie de visitas y llamadas a la familia del hombre no se ha logrado saber nada ellos; esta hipótesis no ha sido confirmada por parte de las autoridades.

 

Tanto familiares como allegados hacen un llamado a la ciudadanía para que brinden cualquier tipo de información al OIJ que ayude a encontrarlos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 31 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA