Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sale de cole y no la ven más

Menor desaparecida

Una menor de apellidos Melgara Pérez desapareció el martes del Instituto Julio Acosta García en San Ramón.

 

Al parecer la joven fue vista por última vez por su madre, Telma Pérez López, quien trabaja en la soda del colegio, en la mañana y luego no la vio más.

 

Su mamá se encuentra al borde de la desesperación ya que no sabe nada de su hija, interpuso la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que le ayuden a dar con el paradero de la menor.

 

Allegados de la adolescente aseguran que es muy reservada, por lo general no salía de casa si no era en compañía de sus hermanos; no tiene novio, es muy dedicada y responsable con los estudios, por lo que la desaparición los tiene muy preocupados.

 

Ante tal situación la mujer pide colaboración a la ciudadanía, por si la ven, para que informen a la delegación más cercana.

 

La Fuerza Pública de San Ramón tiene la alerta y está pendiente del caso, asimismo se giró una alerta a nivel nacional; las autoridades están informadas sobre el caso.

 

“Ella llegó al colegio y entró a las 7 a.m., estuvo hasta las 10 a.m., que la hermana la vio y luego de esa hora no se volvió a ver. Quiero que me ayuden a localizarla y si alguna persona la observa, que me avise, por favor”, dijo Telma Pérez López, madre de la colegiala.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Arce

EMAIL:

Jueves 31 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA