Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Yashin fuera de Columbia

Yashin Quesada, quien fungía como director de Deportivas Columbia, fue despedido de su cargo, conoció DIARIO EXTRA

De una fuente muy confiable conocimos que el director de Deportivas Columbia, Yashin Quesada Araya, fue despedido ayer de sus funciones. 

 

Al parecer la Gerencia de Radio Columbia estaría molesta por gastos excesivos que se habrían presentado en el Mundial Brasil 2014. 

 

Trascendió que ayer se le informó y hoy en la mañana se realizaría una reunión general con todo el personal que tuvo a su cargo y las máximas autoridades de la 98.7 FM. El tema lo manejaría como una renuncia, para no hablar de despido.

 

De manera extraoficial se supo que como posibles sustitutos se barajan los nombres de Randall Vargas, Eduardo Solano, Fabio Escalante y el propio Cristian Sandoval, mano derecha de Quesada en la actualidad. 

 

Esta sería la segunda vez que lo despiden de Columbia, pues recordemos que asistió al Mundial Sudáfrica 2010 pero como periodista independiente. 

 

 

“YASHIN, BUSQUE A DIOS”

 

 

DIARIO EXTRA conversó con el exárbitro Carlos Arrieta, quien le había pegado un puñetazo a Yashin a principios de noviembre del 2013, alegando que este lo había humillado y lo invitó a que se acerque al Altísimo. “Lo único que puedo decir es que las personas que no actúan en forma correcta tarde o temprano se les revierte la situación. Creo que él no ha actuado con justicia hacia los demás”. 

 

Cuando le preguntamos si tenía resentimiento hacia Quesada manifestó: “En lo más mínimo. Me siento tranquilo. No le deseo el mal a nadie pero le digo lo que él en aquella oportunidad me manifestó. 'Yashin, busque a Dios para que tenga paz'. Ojalá que en el futuro pueda cambiar su forma de ser y actuar. Uno en la vida no debe hacerles daño a los demás”, finalizó Arrieta.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 29 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA