Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vacacionistas jalan limpios

En 8 habitaciones de un reconocido hotel de Paquera los amigos de lo ajeno dejaron sin nada a los vacacionistas

Un decena de vacacionistas llegaron a disfrutar del fin de semana largo a un reconocido hotel de Paquera, sin embargo se llevaron un trago amargo este domingo cuando despertaron y descubrieron que sus pertenencias no estaban en las habitaciones.

 

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el atraco se dio en 8 habitaciones sin que mediara violencia, lo cual hace sospechar que pudieron haber dormido a los clientes o alguien que portaba las llaves abrió las puertas en horas de la madrugada.

 

Entre lo sustraído están joyas, teléfonos celulares, cámaras digitales, ropa, dinero en efectivo y computadoras, para un total aproximado a ¢2 millones. Los afectados interpusieron las respectivas denuncias asegurando que la administración del hotel no se quiso hacer responsable de lo sucedido.

 

Marianela Cordero, quien fue víctima de los amigos de lo ajeno, manifestó vía telefónica a DIARIO EXTRA que no existe seguridad en las instalaciones. 

 

“El viernes ingresamos procedentes de Turrialba, al despertar este domingo no tenía nada, la puerta estaba abierta, cuando fuimos a comunicar lo sucedido nos dimos cuenta que no solo nosotros éramos los afectados. Al parecer eso sucede a menudo, no sabemos cómo abrieron la puerta, una mujer que estaba en otro cuarto se despertó y vio a un hombre que de inmediato salió huyendo”, recordó.

 

En cada habitación había de dos a cuatro personas, de momento no se tienen sospechosos, el caso está bajo investigación.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 28 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA