Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Guadalupe y Coronado sin luz

Cientos de vecinos de estos tres cantones estarán sin fluido eléctrico por lo que tendrán ver cómo se la arreglan para cumplir con sus tareas diarias

Los vecinos de Guadalupe centro así como los de Santo Domingo y San Isidro de Coronado, estarán sin electricidad hoy debido a la relocalización de postería y extensión de líneas primarias en estas zonas.

 

En el caso de Guadalupe quienes estarán sin luz son todos aquellos que residen o trabajan desde Instacredit hacia el este hasta Toño's Bar, a este corte se le sumarán Muebles Sarchí, Salón Pedro Jiménez, Mascotas Taquito, Súper Cerrajería, Pizza Yussy, Almacén Trébol, La Regia, Barbería El Amigo, Mueble Actual, Misalia, Amidasai, Tienda Cleveland, Mueblería La Princesa, Acuario El Oscar, Angel Rose, Relojería Gilberto González, Dmetal, Barbería París, Mueblería del Este, Oficinas del Instituto Nacional de Seguros. 

 

LECHEROS A OSCURAS 

 

Para esta oportunidad las cuadrillas de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz estarán trabajando en dos sectores de Coronado. En San Isidro la extensión de líneas primarias se realizarán del Depósito Irazú 300 metros al oeste y 200 metros al este. Este corte incluye sitios como Gasolinera El Trapiche, Colegio Teresiano, Centro Médico San Miguel y las casas de habitación de la zona. 

 

Los otros afectados son los que viven en San Antonio de Coronado ubicados 400 metros al este de la Casona del Pueblo, se le sumarán la Ferretería Venecia, Iglesia Bautista Beca, Servicentro del Este #2 y Mini Súper Chacón.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Lunes 28 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA