Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tráiler aplasta motorizado y jala

Cerdas perdió la vida luego de ser arrollado por un tráiler en La Virgen de Sarapiquí. (Fotos: Alfonso Gatjens, corresponsal)

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un tráiler, esto mientras la víctima se trasladaba hasta la casa de su familia, el chofer del camión al ver lo sucedido se dio a la fuga.

 

Los hechos se presentaron a eso de las 2 a.m. de este viernes en el sector de La Virgen de Sarapiquí, cuando el ahora fallecido identificado como Luis Cerdas Espinoza de aproximadamente 47 años conducía su motocicleta por los alrededores de la zona. 

 

En apariencia Cerdas iba en su carril pero fue levantado por detrás por un furgón que transportaba productos de exportación, supuestamente de una compañía de frutas. 

 

El motorizado quedó tendido en plena vía pública con lesiones gravísimas en todo el cuerpo, mismas que en cuestión de minutos le cobraron la vida. 

 

Varios vecinos que escucharon el estruendo y gritos del ahora fallecido, salieron de sus casas y al ver lo que pasaba dieron aviso a las autoridades para que llegaran de inmediato al sitio de los hechos. Sin embargo, para mala fortuna, Cerdas había fallecido. 

 

“Se nos despacha para atender una persona herida por accidente de tránsito, al llegar a la escena abordamos al paciente con fracturas expuestas en varias partes del cuerpo, el mismo se valora y es declarado fallecido en el sitio debido a lo serio de los golpes”, comentaron en la Cruz Roja de Sarapiquí.

 

Oficiales de tránsito y Fuerza Pública llegaron al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar una búsqueda para indagar al trailero culpable de cometer el suceso, pero no fue posible hallarlo.

 

 

TRABAJADOR

 

 

Trascendió que Cerdas, de 47 años, tenía poco de estar llegando a La Virgen de Sarapiquí, pues había alquilado en los últimos meses una sodita con la que mantenía a su familia, aunque no se supo donde vivía, pues aún cuando no quedaba nadie en la escena no se había presentado ninguna persona en la zona.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) fueron despachados al sitio con el fin de realizar la recolección de indicios, posterior a ello dieron la orden de levantar el cuerpo. 

 

En horas de la tarde, oficiales de tránsito y Fuerza Pública mantenían un control en carretera para tratar de dar con el responsable de la muerte del motorizado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 26 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA