Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Vecinos de Acosta de fiesta

Los vecinos de Acosta están de fiesta y no es para menos pues a partir de hoy y hasta el 3 de agosto estarán celebrando a su patrono San Ignacio de Loyola. 

 

Y que mejor manera de hacerlo que con un gran tope el cual saldrá de Turrujal a las 12:30 p.m. para recorrer las principales calles de este cantón que tiene grandes bellezas naturales. 

 

Para todos aquellos que no lograron irse para Guanacaste a celebrar la Anexión del Partido de Nicoya habrá presentaciones de bailes folclóricos en el parque para que más de uno se tire a pista a partir de las 9 a.m. 

 

Asimismo a las 5 p.m. se hará el último escrutinio del Reinado de Simpatía y una hora más tarde culminará con una misa la cual será celebrada por el padre Alejandro Jiménez.

 

Pero como el fútbol no puede faltar de 7 p.m. a 9 p.m. se harán los partidos programados del Campeonato Relámpago de Fútbol Sala en el gimnasio para que las personas lleguen a apoyar a sus conocidos. 

 

De igual forma el resto de los días también estará bien movido pues habrá presentaciones culturales, partidos de fútbol. El domingo 3 de agosto se cerrará con un desfile de boyeros a la 1 p.m. y finalizará con un grandioso juego de pólvora. 

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Viernes 25 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA