Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Hoy harían oficial salida de Pinto

El técnico Jorge Luis Pinto Afanador aún no llegaba anoche a un acuerdo con Eduardo Li y Adrián Gutiérrez

El técnico Jorge Luis Pinto se reunió ayer durante varias horas con los presidentes de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) y de la Comisión de Selecciones Nacionales de dicho ente, Eduardo Li y Adrián Gutiérrez, respectivamente.

 

Durante la mañana los tres discutieron el informe técnico ofrecido por el estratega colombiano.  El documento, de varias páginas, ofrece todo lo sucedido durante el Mundial Brasil 2014.

 

Tras almorzar, entraron por fin a los temas contractuales, sin embargo, al cierre de nuestra edición no se había llegado a ningún acuerdo. Y al parecer la salida del timonel colombiano es inminente y hoy lo harían oficial. 

 

La Fedefutbol convocó a los medios a una conferencia de prensa, que se celebrará a las 2 p.m. en el Proyecto Gol.  Allí se dará a conocer el adiós de Pinto Afanador, quien logró llevar a la Sele a cuartos de final, un hecho histórico para Costa Rica en un mundial.

 

De confirmarse, la Federación tiene un plan B que Luis Antonio Marín y Paulo César Wanchope se mantengan al frente para dirigir a la Selección en la Copa de Naciones Uncaf, que tendrá lugar en los Estados Unidos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 24 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA