Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo deja nave llantas arriba

En este vehículo viajaba un hombre, al cual llevaron al Hospital San Juan de Dios en condición delicada

Un fuerte riendazo entre un Nissan matrícula CL 153337 y un Mazda placa CL 233342 dejó como consecuencia a una persona herida y daños en los dos vehículos, el hecho se generó en las inmediaciones de las paradas de San Carlos en San José centro.

 

Al parecer, uno de los vehículos irrespetó el semáforo, lo que ocasionó el bombazo, además de estos dos carros, un taxi resultó afectado.

 

Róger Núñez, paramédico a cargo de la escena, explicó que debido al siniestro, uno de los conductores fue llevado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios para una mejor valoración.

 

“Se nos despacha la colisión entre dos vehículos livianos, de los cuales se encuentra uno prácticamente con las llantas para arriba. Atendemos a dos pacientes, uno de ellos no quiere ser atendido y el otro se estabiliza para llevarlo al Hospital San Juan de Dios”, comentó.

 

A raíz de la situación, varias calles de importante acceso permanecieron cerradas por algunos minutos, lo que generó un caos vial.

 

Miembros de la Policía de Tránsito llegaron para realizar las intervenciones respectivas y de esta forma determinar las causas que mediaron en el accidente.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL:

Jueves 24 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA