Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Guarda fallece en bronca con caco

A López lo llevaron al Hospital San Juan de Dios, donde murió

Otilio López, nicaragüense de 34 años que recibió un disparo en el abdomen cuando cumplía con sus labores de seguridad en una casa en La Sabana, perdió la vida la madrugada de este miércoles luego de varias horas de complicadas intervenciones.

 

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, los hechos pasaron a las 4 p.m. del martes en los alrededores de La Sabana, cuando el ahora fallecido se encontraba cuidando una casa en proceso de remodelación. 

 

En ese momento un caco se metió por la parte trasera de la vivienda y quiso robar unos artículos de valor, pero López lo impidió y comenzó a perseguir al supuesto ladrón sin contar con que este portaba un arma, tras sacarla disparó en dos oportunidades, de las cuales uno impactó al guarda.

 

Oficiales de la Fuerza Pública comenzaron un fuerte despliegue por los alrededores del hogar donde sucedieron los hechos, sin embargo aún no se ha logrado dar con nadie; según fuentes extraoficiales al sospechoso lo tendrían identificado y en las próximas horas la policía lo arrestaría.

 

Trascendió que López tenía varios años de vivir en nuestro país e ingresó hace varios meses a trabajar para la construcción en la propiedad adonde se quiso meter el presunto caco. 

 

 

OTRO MÁS

 

 

Con la muerte del nicaragüense, las autoridades continúan atendiendo casos similares, pues hace apenas dos días un hombre también pinolero murió en las cercanías del antiguo Líbano a causa de un balazo en el tórax, la víctima cuidaba unas bodegas de zapatos. 

 

Ante esto, la policía judicial se encuentra tras la pista de dos sospechosos debidamente identificados.

 

Agentes del OIJ llegaron al Hospital San Juan de Dios y levantaron el cadáver de López.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 24 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA