Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Lluvias seguirán afectando al Caribe y la Zona Norte

Las precipitaciones persistirán hoy en el Caribe y la Zona Norte

Si usted vive en el Caribe o la Zona Norte es mejor que se acostumbre a la lluvia pues de acuerdo con el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) las precipitaciones persistirán hoy.

De acuerdo con el reporte del IMN, los vientos alisios continúan acelerados sobre nuestro país, producto de la influencia de un sistema de alta presión en el Océano Atlántico, esta condición genera arrastre de humedad y nubosidad desde el Mar Caribe, afectando con lluvias y tormenta eléctrica la Zona Norte y la provincia de Limón.  

 

Los expertos prevén lluvias de variable intensidad y aguaceros con tormenta eléctrica que prevalecerán en la mañana en estas regiones. Las precipitaciones y actividad eléctrica tenderán a ser menores durante la tarde;  sin embargo, en horas de la noche serán más intensas.

 

Para el Valle Central se espera nubosidad con lluvias leves y lloviznas, especialmente en las partes montañosas y de forma ocasional en las partes bajas. Las temperaturas serán fresca debido a la cobertura nubosa y el patrón ventoso, especialmente en el sector norte y este del Área Metropolitana.

 

En el Pacífico se espera una mañana con nubosidad parcial y temperaturas cálidas. Para la tarde se prevé nubosidad y lluvias con tormenta eléctrica en el Pacífico Central y Sur.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Julio, 2014

HORA: 09:28 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA