Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Niña con estática se hace famosa

Los doctores aseguran que con terapia llegará a caminar y hablar, pero requerirá tiempo

EE.UU. (Agencias) - Hace dos años Kendra Villanueva observaba los juegos artificiales de independencia en Albuquerque, Estados Unidos, cuando un rayo la alcanzó. Inconsciente la trasladaron al hospital, donde la sometieron a una cesárea de emergencia, ya que sumaba 38 semanas de embarazo.

 

Pese a los pronósticos médicos de que su hija no sobreviviría, la historia fue otra y actualmente llama la atención porque su cabello se mantiene con estática.

 

“Le pusimos Kimberly Gordon y es una niña saludable, dentro de los que cabe. Los especialistas me informaron que solo existen 11 casos de mujeres que fueron impactadas de la misma manera, y tan solo la mitad de los recién nacidos salieron adelante. Mi caso es un milagro”, declaró a ABC News.

 

Para los padres Kendra e Ian la educación no es fácil, debido a que “Mini Flash” -como le dicen de cariño- no puede sentarse, gatear ni digerir los alimentos correctamente. 

 

“Presenta daños neurológicos por la potencia de la corriente, sin embargo pudo haber quedado con consecuencias aún más devastadoras. Ella es la felicidad de la casa”, añadieron. El rayo influyó en la genética de la menor, por eso su peinado es único y peculiar.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA