Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tengo las condiciones para ser titular en herediano”

Víctor Bolívar no baja los brazos y espera la oportunidad para demostrar que tiene condiciones para defender el marco florense

El portero Víctor Bolívar asegura que en cada entrenamiento se entrega al máximo para pelearle el puesto a Leonel Moreira, quien en el torneo de copa le ha tocado defender el marco de Herediano.

 

El exportero afirma que el Team no tendrá ningún problema durante el campeonato en la portería porque cuenta con tres hombres que responderán cuando les den la oportunidad.

 

De momento Bolívar ha permanecido en el banquillo, pero no pierde la ilusión de ser el guardameta número uno del equipo florense.

 

“Estoy confiado porque tengo las condiciones para ser titular en Herediano y en eso me estoy enfocando. Me he preparado bien”, declaró el cuidapalos a DIARIO EXTRA.

 

“Sé que tengo enfrente a compañeros de mucha trayectoria en el fútbol nacional y la competencia es buena. Estamos trabajando con mucha lealtad, sabemos que no será fácil y tenemos la desdicha que solo uno puede jugar en una posición incómoda como la portería.

 

Los tres tenemos condiciones para defender la portería y el que lo haga se entregará al máximo y los demás apoyando desde atrás, como siempre lo hemos hecho”, añadió el meta, quien en el balompié tico ha integrado varios equipos, entre ellos el Saprissa.

 

Dice tener las condiciones para pelear de tú a tú con Moreira y Daniel Cambronero por la titular y deja la decisión final en el técnico César Eduardo Méndez. Es del criterio que no llegó al Team a llenar campo sino a ponerles las cosas difíciles a los dos metas consagrados en el equipo rojiamarillo.

 

“Más que una lucha cerrada somos buenos compañeros, detrás de todo eso siempre ponemos buena cara, sabiendo que uno quiere jugar siempre y aspira a eso, pero es algo que decidirá el entrenador y todos nos preparamos de la mejor manera con el entrenador de porteros”, comentó.

 

Agregó que los tres vacilan que uno verá los juegos desde las gradas y otro calentará banca. Solo uno será el privilegiado de pararse bajo los tres tubos. A hoy Moreira les está sacando ventaja porque jugó ante San Carlos y Uruguay por el certamen copero. 

 

Pero Bolívar no baja la guardia y sostiene que esto apenas está empezando. El meta, quien descendió con el Puntarenas F.C. la temporada anterior, firmó por un año con los heredianos.

 

“Firmé por un año esperando poder renovar por mucho más, aspiro a quedarme en Herediano por mucho tiempo porque sé que tengo las condiciones para hacerlo. Llego a una institución que está bien armada desde el plano futbolístico hasta lo deportivo y cualquier jugador desearía estar acá”, afirmó.

 

Por la confianza que han depositado en él confiesa estar comprometido con la causa y espera demostrar en las prácticas y partidos que la directiva y el cuerpo técnico no se equivocaron al ficharlo.

 

“El compromiso de mi persona hacia la junta directiva, cuerpo técnico y compañeros es muy grande. Vengo a dar lo mejor de mí”, acotó.

 

Bolívar seguirá esperando la oportunidad de saltar a la cancha para demostrarle al entrenador que está capacitado para defender la portería del conjunto rojiamarillo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL:

Martes 22 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA