Domingo 05, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro robado entregaría asesinos

  • Esta es la casa de “Calentura”, donde encontraron los cadáveres

  • En esta iglesia velaron a la pareja. Asistieron decenas de personas

Un Toyota Corolla gris modelo 2010 sería el principal elemento de prueba que ayude a encontrar a los sospechosos de asesinar de manera brutal a una mujer y un hombre en Desamparados, Alajuela.

 

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, Luis Alonso Alvarado Alfaro, de 29 años (alias “Calentura”), y Liseth Viviana Vargas Valverde, de 21, recibieron 17 tiros (él 8 y ella 9) luego de que al parecer dos hombres que viajaban en una moto irrumpieron en la casa del joven para acribillarlos.

 

Los vecinos aseguran que el vehículo al parecer se encuentra en la Ciudad de los Mangos, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades judiciales.

 

Aunque todo sigue siendo un enigma, las hipótesis concuerdan en que el crimen lo cometieron amigos de las víctimas, pues trascendió que el dueño de la vivienda no le abría a cualquiera y si lo hacía era porque le tenía confianza.

 

“No le abría a cualquiera, solo a la gente de su confianza, por eso todos piensan que fue alguien conocido porque él abrió el portón como si nada”, comentó un lugareño que no quiso dar su nombre por temor a que se lo echen.

 

 

FAMILIARES SORPRENDIDOS

 

 

El Periódico de Más Venta en Costa Rica visitó a los familiares de Vargas, quienes expresaron su sorpresa ante la muerte de Liseth, a quien catalogaron como una muchacha tranquila y sin problemas, por lo que no se explican las razones del homicidio.

 

“Nos toma por sorpresa, nunca supimos que ella tuviera problemas con alguien ni tampoco el muchacho. Ellos eran muy tranquilos y no se metían con nadie”, declaró Francisco López, tío de la víctima. De igual manera Edith Rojas, tía de la joven, explicó que esta tenía planeado ir en estos días a Río Claro, Golfito, de donde es originaria su madre, sin embargo la tragedia le impidió viajar.

 

“Ella iba a ir en estos días porque quería conocer Río Claro, de donde es la mamá, pero esto nos cambió todos los planes”, argumentó.

 

Los cuerpos fueron velados en la iglesia de Desamparados, Alajuela, adonde asistió una gran cantidad de personas.

 

El caso se mantiene en proceso de recolección de indicios para encontrar a los que cometieron este atroz crimen.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Obando, Randall Sandoval y Róger Soto

EMAIL:

Viernes 20 Junio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA