Miércoles 01, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Jovencita se envenena por desamor

  • En este lugar aparentemente decidió quitarse la vida

  • El cadáver de la joven fue sacado de su casa ante los lamentos de familiares y amigos

La jovencita Elizabeth Meléndez Mena, de 18 años, fue encontrada sin vida por una familiar en su cuarto, al parecer ingirió un líquido para acabar con sus días, pues según las versiones de conocidos, estaba deprimida por un viejo amor.

 

Este suceso se registró en el centro de Heredia.

 

Una de las vecinas, quien prefirió no identificarse, manifestó que “Eliza” estaba muy afectada por una ruptura amorosa que sufrió tiempo atrás y esto pudo ser el detonante para que tomara la fatídica decisión.

 

“Ella era muy especial, yo pienso que lo de un exnovio la pudo afectar porque se le veía un poco triste”, comentó. 

 

De acuerdo con la versión policial, el hallazgo se produjo cuando una tía, preocupada porque la joven no salía de su habitación, decidió ir a buscarla, pero al entrar se llevó la terrible sorpresa de verla sin vida. El cuerpo estaba boca arriba y con la ropa puesta.

 

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a la escena, sin embargo poco pudieron hacer nada para salvarla. Varios allegados explicaron que la semana anterior la muchacha cumplió 18 años, por lo que estaba muy feliz.

 

Mary Durán, vecina, dijo que la adolescente era muy querida y además tenía varios admiradores, ya que muchos jóvenes le preguntaban por ella.

 

“Ella era muy especial, estaba estudiando en la noche, vieras qué inteligente era y muy bonita. Nosotras hablábamos mucho. Aquí venían muchachillos a preguntar por ella porque era muy linda”, declaró.

 

También se supo que “Eliza” se dedicaba a cuidar niños durante su tiempo libre y de esta manera se ganaba un dinerito para sus gastos.

 

“Ella cuidaba chiquitos y a otros los llevaba a la escuela, con eso se ganaba una platita. Los chiquitos están muy tristes porque la querían mucho”, añadió otra persona que la conocía.

 

 

VIO MEJENGA DEL TEAM Y SE TOMÓ VENENO

 

 

De acuerdo con varios testimonios, la joven salió de su casa en horas de la noche a un bar cercano para ver a su amado Club Sport Herediano jugar contra la Liga.

 

Se la vio muy entusiasmada, ya que también aprovechó la ocasión para estrenar su cédula; después de finalizar el encuentro, supuestamente decidió ingerir el veneno.

 

“Ella era herediana, de hecho supimos que fue al bar de aquí a estrenar la cédula y a ver al equipo porque le gustaba mucho”, declaró una amiga.

 

Agentes judiciales se encargaron de levantar el cuerpo, que fue llevado a la morgue para someterlo a la autopsia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Viernes 02 Mayo, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA