Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Creación del Midepor será prioridad en nuevo gobierno

Carolina Mauri, William Corrales y Alba Quesada conversaron amigablemente. Mauri se comprometió a continuar las obras que deja esta administración

La Sabana.- La creación del Ministerio de Deporte y Recreación (Midepor) será la prioridad de la nueva titular, Carolina Mauri. Esto se supo después de la reunión que sostuvieron ayer en el Estadio Nacional el ministro William Corrales, la directora del Icoder Alba Quesada y Mauri, quien iniciará funciones el 9 de mayo.

 

Según Mauri, hay puestos que todavía no se han asignado y en lo cual trabaja, por eso al asumir sabrá quiénes la acompañarán en su gestión. De momento adelantó que la actual directora del Icoder, Alba Quesada, permanecerá en su puesto un mes más. Consultada sobre la posibilidad de continuar, Quesada dijo que se postulará para continuar, pero en definitiva será la ministra designada quien decidirá.

 

En relación con este particular, Mauri dijo que analizará los currículos de los candidatos y no descartó contar con Quesada para dicha plaza, pues tiene buenas referencias de ella. Agregó que se debe cumplir con los requisitos establecidos en la Ley 7800, que entre otros puntos exige la incorporación a un colegio profesional y cinco años en la dirigencia deportiva, por lo que de esa manera se descartan algunos postulantes.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Marco Valderrama

EMAIL:

Jueves 24 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA