Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Qué colas!

  • 12 bellas chicas fueron presentadas y definidas para la gran final de Chica Reef. Destacan en la foto Patricia Alpízar, Stephanie Rostrán, Alexa Castro, Priscilla Bolaños y Michelle Castro

  • La mejor cola sin duda es Priscilla Bolaños

Las chicas Reef están de vuelta una vez más, en esta ocasión en la edición 2014. La gran final se llevará a cabo en Playa Hermosa Jacó, el 3 de mayo en actividades tanto de surf como para el certamen desde el 1 de ese mes. El pasado martes la marca escogió 12 de 18 chicas. La ganadora obtendrá $2.500 (¢1,3 millones) más premios de los patrocinadores (Roca Bruja y Quique Boutique), y claro, ser la imagen de la marca por un año.


Ingrid Portillo, dueña de la marca Reef en el país, expresó que su representada cumple diez años de estar en el país, por eso harán una gran fiesta. “Esto es más que una colita, es un actitud”, puntualizó.


“Este evento significa mucho para la marca. Tanto para los surfistas como para las chicas. El 2014 cumplimos diez años, y por eso estamos organizando una gran fiesta”, añadió. Portillo recordó cómo grandes modelos del país han sido Chica Reef durante todos este tiempo:“Keilyn Castro, Marisol Oliver, Kimberly Chávez, Raquel Montoya, Mirian González, y Yadriela Zúñiga, entre otras”. Sobre la locación de Playa Hermosa dijo que “regresamos a la cuna del surf, con excelente olas y más cerca de la gente”.

 

LA REINA QUE SE VA: “EL CERTAMEN CAMBIÓ MI VIDA”

 

La reina saliente, Mirian González, confirmó a este medio que su paso por Chica Reef 2013 le cambió todo su vida.


“Siento mucha nostalgia al verlas. Lo que deseo es apoyarlas y hablar con ellas. Creo que deben disfrutar el concurso, y llevarse bien pues es muy lindo participar. Espero solo lo mejor. Durante un año hice muchos eventos, incluso fuimos a El Salvador. Fui su imagen por un año, y vale la pena; me cambió la vida este concurso”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA