Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Un congreso de carcajadas

Muchos pensarán que el trabajo de un payaso es cosa fácil, que solo basta con pintarse la cara, ponerse una nariz roja y usar unos zapatos gigantes, sin embargo los que opinan así no podrían estar más equivocados.


Estos artistas deben prepararse bien y conocer al dedillo todas las técnicas y rutinas cómicas propias de su profesión, pero aún así son muchos los que no saben dónde acudir para mejorar sus habilidades circenses.


Ante tal necesidad nace el congreso “Descubriendo el Alma del Payaso”, el cual tiene como propósito promover el aprendizaje de esta hermosa disciplina que se encarga de sacarle una carcajada a más de uno.

 

MEJORES PAYASOS

 

DIARIO EXTRA tuvo el gusto de recibir a Yiyibom y Pizarrín, artistas que forman parte del Grupo Payasos Amigos de San José, organizadores de dicha actividad, que en este año cumple su segunda edición.


Yiyibom comentó que en el evento se llevarán a cabo talleres enfocados en cada una de las distintas áreas y especialidades que todo payaso debe manejar.


“El congreso trata de enseñarles a las personas que están iniciando como payasitos o ya lo son, el arte de hacer pintacaritas, globoflexia, rutinas cómicas, maquillaje profesional y la elección de un vestuario especializado”, explicó la payasita. Además de que se contará con la participación especial de Plumorito y Pildorín, maestros internacionales provenientes de Perú y El Salvador respectivamente.


Los organizadores comentaron que el año pasado fue todo un éxito, esperan que en esta ocasión el resultado sea mejor.


La actividad será del lunes 21 al viernes 25 de abril, además en este último día se les dará una gran sorpresa a los participantes, confirmaron ambos payasos.

 

BULEVAR DE RISAS

 

Con el inicio del congreso lunes 21 a las 2 p.m., el bulevar de la Avenida Central se inundará de color y risas, cuando por segunda ocasión más de 150 payasos de todos los rincones del territorio nacional se dispongan a hacer sus mejores payasadas en el pasacalles de la alegría, el cual arrancará desde el Hospital San Juan de Dios hasta la Plaza de la Cultura.


“El día del pasacalles le vamos a dar a todas las personas más de 3 horas de pura risa, ya que vamos a estar realizando shows cómicos superdivertidos para todos”, dijo Pizarrín.


Una vez que todos los artistas lleguen a la última estación, la verdadera función dará inició, ya que según le contó Yiyibom a El Periódico de Más Venta en Costa Rica, en ese lugar se efectuará un grandioso espectáculo que le pintará una sonrisa en el rostro a todos los espectadores.


Así que si uno de sus sueños siempre ha sido incursionar en el mundo de las risas esta es una gran oportunidad para usted, ya que podrá formar parte de una actividad muy profesional y bastante económica. Además, aproveche y disfrute junto a toda su familia del grandioso pasacalles, que sin duda alguna le va a sacar más de una sonrisa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por: Adri

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA