Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Vientos de dudas golpean al Herediano

Tras la derrota del domingo ante UCR Esteban Granados indicó que “el grupo está apenado con la afición”

En el vestuario florense no sopla la misma brisa de paz que hace algunas semanas, cuando caminaban en la primera posición arrasando cuanto rival se le ponía enfrente, sobre todo en su casa, donde llegó a acumular más de 25 partidos sin perder. Pero esos tiempos son cosas del pasado y ahora vientos de dudas e incertidumbre le robaron la paz a un equipo que de la noche a la mañana perdió el brillo y estética.

La rueda que hicieron varios de los jugadores del Team en el centro del campo terminado el duelo frente a la UCR y la reunión minutos más tarde en el vestuario deja en evidencia que las cosas no están bien a lo interno y los mismos jugadores están inquietos por el momento convulso que atraviesan en el torneo.

Un punto de nueve en disputa ha llevado al Team por el camino de la amargura y a renunciar prácticamente de la primera casilla. Es más, hoy podría perder hasta el segundo peldaño si la Liga le gana a Carmelita su juego de reposición.

¿Qué pasa con este Herediano? Equipo que dejó de ser contundente, flaquea en defensa, le falta imaginación en ataque y a sus integrantes les falta actitud. Los aficionados perdieron la paciencia y se metieron el domingo con cada uno de los integrantes.

“Si tenemos que celebrar al final el campeonato solo con nuestras familias lo vamos a hacer”, dijo Cubero en la gramilla bajo un concierto de insultos a unos pocos metros. 

“Hay cosas que uno no se explica, pero tenemos que levantar cabeza porque no le estamos robando nada a nadie. Veremos si esas personas que están molestas celebran al final con nosotros”, señaló el capitán de forma desafiante.

La mayoría de rojiamarillos tienen pocas respuestas a la hora de analizar la racha negativa que acumulan, con un partido ante Saprissa a la vuelta de la esquina (mañana).

“Estamos apenados por esto, desde que estoy en Herediano es la primera vez que estoy viviendo un momento así”, afirmó Yosimar Arias.

“El grupo está apenado con la afición, con la actitud que hemos mostrado, las ganas de triunfar se han venido abajo. Pero para ser campeones a veces hay que pasar por cosas así”, añadió Esteban Granados. 

 

RESPALDAN AL TÉCNICO

 

¿Es el técnico César Eduardo Méndez el problema o el bajo rendimiento de los jugadores? Los futbolistas hacen el mea culpa y respaldan totalmente al D.T.

“No voy a hablar mal del técnico que estuvo, pero es inevitable hacer una comparación y puedo decir que tácticamente estamos trabajando mucho mejor. No se puede señalar al cuerpo técnico porque los que estamos fallando somos nosotros, hemos equivocado el juego, nos hemos confundido, no somos los mismos en la cancha”, comentó Esteban Ramírez.

Asimismo, considera que es injusto que la afición culpe al nuevo timonel sin saber cómo trabajan durante la semana. Mientras que Méndez enfatizó que esta racha tiene que acabar cuanto antes para entrar fuertes a las semifinales. “Quizás esto se debe a falta de confianza o dudas sobre lo que se está haciendo. Hay que tomar decisiones y medidas porque el equipo tiene jugadores para que muestre otro nivel”.

Respecto al clamor popular de la fanaticada pidiendo su salida, Méndez apuntó: “A como jugó el equipo si yo fuera aficionado también me preguntaría qué tanto trabajan durante la semana”.

El Team se medirá a Saprissa mañana con la obligación de acabar con el mal momento que vive para intentar sostenerse en la segunda posición.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Martes 15 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA