Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ni una lesión pudo quitarle el oro

A pesar del dolor, Melissa Thomas no oculta la sonrisa de felicidad que le dio su primera medalla de oro. (Foto: Pamela Jiménez)

Abangares, Guanacaste.- Tantas eran las ganas de Melissa Thomas, representante de Turrialba en la disciplina de taekwondo, que ni siquiera una contractura en el hombro izquierdo le impidió ganar la medalla de oro en la actividad de pumce femenino individual.

 

“Ahorita ando lesionada, me duele un montón el hombro, pero realmente no importa el dolor y el sacrificio porque uno a veces anda con una lesión pero sabe que tiene que darlo todo y esta vez me tocó duro porque tuve que venir a competir y aunque me dolía mucho le puse todo el corazón”, dijo la deportista de 14 años.

 

El taekwondo ha estado presente en la vida de Melissa en todo momento, ya que practica esta disciplina desde que tenía 4 años, por eso a pesar de que esta es su primera experiencia en Juegos Nacionales se puede decir que la joven turrialbeña está al mismo nivel de varias veteranas del taekwondo.

 

Además hace poco participó en el abierto de Estados Unidos, donde se colocó en la posición 28 en un ranking de 50 competidores. En este evento sufrió la contractura en el hombro.

 

Esta bella deportista demostró que no hay dolor o impedimento que pueda detener a un atleta que está decidido a llegar a lo más alto.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por: Adrián Galeano Calvo, colaborador

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Marzo, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA