Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Son el orgullo de “papi”

En esta familia el tenis corre por las venas. (Foto: Ariela Muñoz)

Cañas, Guanacaste.- En el último día del tenis en Juegos Nacionales el entrenador de la delegación de Buenos Aires, Eduardo Jiménez, se llenó de alegría al ver que sus hijas Marialy y Mariana se llevaron medallas de oro y plata en U-14 y U-12, respectivamente.

 

En la familia Jiménez el tenis se lleva en la sangre, ya que don Eduardo y sus hijas son amantes de esta disciplina. El orgulloso padre y entrenador no ocultó su felicidad ante el gran logro de sus pequeñas.

 

“Estoy muy contento por la organización, muy contento por la prensa, con todos los que han hecho posible este evento y sobre todo muy orgulloso de mis hijas, que me regalaron dos medallas”, declaró el técnico de Buenos Aires.

 

La pequeña Mariana de 10 años tiene un futuro muy prometedor, ya que a su corta edad llegó a la final y obtuvo la medalla de plata a nivel U-12.

 

“Por ser mis primeros juegos estoy demasiado contenta, espero seguir jugando y ganando”, comentó la pequeña con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Marialy no se queda atrás, ya que obtuvo el oro, demostrando por qué ha sido campeona centroamericana dos veces en el nivel U-10.

 

“Es una satisfacción para mí porque este era mi último año de U-14, entonces era mi oportunidad de ganar la de oro”, expresó la joven tenista.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por: Adrián Galeano Calvo, colaborador

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Marzo, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA