Domingo 19, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Homicida se entrega a cambio de comida

  • Al presunto asesino lo trasladaron de emergencia al hospital La Anexión, Nicoya, donde lo mantienen en custodia

  • Carillo es el único sospechoso de matar a su esposa Ingrid Hernández Zúñiga. La víctima trató de suicidarse por eso se ocasionó heridas

Las tripas de un hombre de apellido Carrillo fueron las que lo empujaron a entregarse luego de ser buscado por las autoridades como el único sospechoso de acabar con la vida de su esposa Ingrid Hernández Zúñiga, de 40 años. Tal como lo informó DIARIO EXTRA, los hechos se registraron en la madrugada del anterior viernes en Nosara, Guanacaste. 

 

Carlos Ondoy, oficial de la Fuerza Pública de la zona, indicó que la alerta la recibieron por parte de los lugareños, quienes indicaban que el hombre apareció en una casa cerca de donde ocurrieron los hechos pidiendo que le dieran de comer. 

 

Uno de los primeros en identificarlo fue José Alexander Briones, quien al ver la condición en la que se encontraba y lo sucio no dudó en darle ropa. “Llegó pidiendo agua y comida a la vivienda de un vecino de nombre Eliécer, él le dio pan y fresco, luego le dijo que se quedara ahí y no se moviera porque iba a traer la batería de un celular. El hombre supuestamente le pidió que no dijera nada. Dimos aviso a otros vecinos y llamamos a la policía”, acotó. 

 

El uniformado indicó que cuando llegaron lo tenían atado de pies y manos, “al sujeto lo tenían amarrado de pies y manos, le solicitamos a las personas que lo soltaran y de inmediato lo trasladamos a la delegación de Nicoya, mientras coordinábamos con Cruz Roja y el Organismo de Investigación Judicial”, explicó Ondoy. 

 

Paramédicos explicaron que presentaba heridas cerca de la tetilla izquierda, además de cinco heridas expuestas en pecho y cuello. 

 

Carrillo fue llevado de emergencia al hospital de La Anexión, en Nicoya, Guanacaste donde lo mantienen en custodia. 

 

 

SE ESCONDE EN HUECO

 

 

Según trascendió, durante el fin de semana Carrillo permaneció escondido dentro de un hueco, en el cerro ubicado detrás de la casa donde ocurrió la agresión mortal; supuestamente se tapaba con hojas. 

 

Glen Salazar, abogado del capturado, mencionó que esperan la recuperación del representado y estar pendiente de que lo interroguen las autoridades. 

 

De momento Carillo es acusado de femicidio, sin embargo no descartan que sea responsable de más delitos. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Gutiérrez y Oliver Pérez, corresponsales

EMAIL:

Martes 14 Enero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA