Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Nos aprovechamos de la desesperación del Saprissa”

El D.T. César Eduardo Méndez tuvo un debut dorado en el banquillo de Pérez Zeledón. (Foto: Randall Sandoval)

San Juan, Tibás.- El técnico César Eduardo Méndez, quien dirige al Municipal de Pérez Zeledón, indicó que su equipo aprovechó la desesperación de los morados, dadas las circunstancias del juego. El estratega habló en conferencia de prensa tras finalizar el choque.

 

¿Qué se puede decir del orden con que jugó el equipo?

 

- Tenemos poco más de un mes de trabajar. Esta semana pasada se incorporaron jugadores y se unieron al grupo. Hablamos que podía darse un resultado cualquiera, pero quería intenciones de orden, equilibrio y solidaridad entre ellos.

 

¿Le da tranquilidad contar con jugadores de experiencia como Robert Arias y Michael Rodríguez?

 

- Cuando llegamos en diciembre al club había 15 jugadores, entonces tenía que formar un plantel de acuerdo a la idea de juego, buscamos jugadores de carácter. No es de extrañar que jugadores de tanta experiencia mostraran ese aplomo en circunstancias tan difíciles como las vividas en este juego.

 

¿Qué pasó por su cabeza, como plantar el equipo después de la segunda expulsión?

 

- Lo primordial era que las dos líneas se mantuvieran ordenadas, con carácter para jugar todo lo que faltaba, no podíamos estar solo defendiendo y defendiendo. Lo que vi fue lo que en este poco tiempo hemos trabajado, dos líneas de cuatro y que se vengan todos a atacar, esperando que el rival no haga una genialidad. Jugamos además con la desesperación del Saprissa.

 

¿Siente que por las bajas del Saprissa era el mejor momento para enfrentarlo?

 

- De ninguna manera dos expulsiones lo favorecen a uno, pero también tengo que ser claro, más allá que al Saprissa le faltó gente... pero le faltó gente de 35 jugadores. A nosotros nos faltan Juan Diego Monge y Jorge Gatgens, y posiblemente los perdimos por lo que queda del torneo.

 

¿A qué le sabe este triunfo?

 

- Es evidente que estamos muy contentos del inicio que hemos tenido y porque recuperamos la identidad de Pérez Zeledón. Creí que esto iba a durar unos partidos más.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 13 Enero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA