Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sueñan pescar en grande

A los volantes manudos Kenneth García y Allen Guevara les va bien con la pesca. ¿Les irá igual el domingo con la Copa del Invierno 2013?

Alajuela.- Para la Liga, se acabaron las palabras, se acortó el tiempo, llegó la hora. En solo 90 minutos, se resume todo el trabajo de un semestre. Que Saprissa estuviera en punta, los rojinegros empezaran muy mal en Invierno 2013, Heredia tiene la mejor planilla, todo queda a un lado, pues en hora y media uno de los dos levantará la copa y otro morderá el polvo.

 

Eso lo saben en la aldea pintada de rojo y negro, donde sus habitantes saben de lo cerrado que está el panorama para ambas divisas. 

 

“Estos partidos son de pocas posibilidades y ya se vio el domingo pasado. Buscamos salir campeones allá. Aprovechar la que nos quede y saber que a ellos también les puede quedar una y debemos impedirlo”, destaca el habilidoso volante Luis Miguel Valle, “Chope”, como le llaman amigos y compañeros de camerino.

 

El zaguero Johnny Acosta agrega que se deben repasar todos los aspectos.

 

“Tenemos claro que en contra y a favor un tiro libre, una jugada de táctica fija, te da el juego o te lo quita. Debemos estar muy concentrados”. 

 

 

¿SE PONEN TAPONES EN LAS OREJAS?

 

 

En estas instancias, todo juega. A tal punto, se habla de lo pesado del Rosabal Cordero completamente lleno. No sobra quien lance alguna frase desde la acera de enfrente para tratar de encender la mecha, pero en La Catedral del Fútbol están vacunados contra eso.  “La verdad le he puesto muy poca atención a las frases. No les damos importancia. Hay que hablar en la cancha. No sé lo que han dicho, ni me interesa lo del otro lado. Nos enfocamos en lo de nosotros, nos interesa ser campeones”, rescató Acosta. 

 

 

PALACIOS DICE QUE LA BARRA NUNCA SE METE EN LA CANCHA

 

 

Los florenses apoyarán a grito pelado y los manudos irán por el mismo lado. Al ser mayoría, el ambiente será hostil, pero eso no molesta a los alajuelenses, según lo comentó el artillero hondureño Jerry Palacios. 

 

“En lo personal estoy muy tranquilo. Yo he ido a muchos estadios con adversidad dura y sé que a ellos los van a apoyar, pero la barra no estará dentro del terreno de juego. 

 

Somos 11 contra 11 y hay que jugar y ganar. El que meta los goles, saldrá campeón”. 

 

Jerry ve la finalísima con gotas de dramatismo. “Es el último partido, seguro va a ser dramático. Ojalá no se sufra mucho, habrá ansiedad y nerviosismo, pero si me toca jugar, daré lo máximo”. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA