Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Empleados del ICE a paro hoy

Trabajadores del área de telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) estarán en paro hoy, pues denuncian que se está dando una serie de problemas que afecta el quehacer de dicho sector e imposibilita una debida participación dentro del mercado de competencia.

 

La Asociación Nacional de Trabajadores de la Emergía y Telecomunicaciones (Anttec) es la que organización que convoca al movimiento y el presidente de la agrupación, Jorge Arguedas, aseguró que existen serios problemas de gestión en la administración superior de Telecomunicaciones, que ha ocasionado, entre otros, la una  parálisis  que se traducirá en deficiencias en varias áreas como por ejemplo en la venta de servicios y en la calidad de los mismos.

 

Los empleados se concentrarán frente de las oficinas centrales del ICE en  Sabana Norte.

 

En su momento, Arguedas sostuvo a DIARIO EXTRA que, entre las causas motivadoras del movimiento es  “exigir al presidente ejecutivo y al gerente general cambios sustanciales en el sector que le permitan al ICE que Telecomunicaciones opere bajo criterios técnicos y no políticos ni caprichosos. Preferimos tener un ICE en pie de lucha a fin de año, que un ICE moribundo a inicios del año entrante”.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Noviembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA