Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Esconde bebé muerta en oso

Como si nada dentro de un oso guardó el cuerpito porque no logró venderla

México. (EFE) - Una joven mexicana escondió en un oso de peluche a su bebé muerta de tan solo 7 meses y tras ser detenida por la policía aseguró que partió al más allá por una pulmonía agravada y síntomas de desnutrición, tratando de “evadir responsabilidades”, informó la fiscalía de Jalisco.

 

La madre de 19 años “confesó que la menor convulsionó y murió en sus brazos y ella por temor ocultó el cadáver en un animal de felpa para después deshacerse del cuerpo”, dijo en rueda de prensa el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.

 

Los hechos se produjeron cuando la joven -madre de otro niño de 2 años- reportó a las autoridades la supuesta desaparición de su bebé.

 

“En sus primeras declaraciones dijo que le robaron a la niña, (…) luego manifestó que la había vendido en 100 mil pesos, pero tampoco era lógico, entonces le pedimos someterse al polígrafo y accedió” a decir la verdad, agregó el fiscal.

 

Nájera Gutiérrez informó que la bebé murió por una neumonía coadyuvada con una desnutrición severa, de la que se investiga si es responsable la mamá, quien está a disposición del Ministerio Público.

 

“Hasta el momento la causa de muerte y las indagatorias nos arrojan que la madre sería responsable de falsedad de declaraciones e inhumación clandestina”, manifestó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Noviembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA