Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le ponen pensión y se ahorca

Ayer en la tarde se llevó a cabo el funeral de Guillermo Carrillo, quien se ahorcó porque le ex la puso pensión alimentaria

Ayer en la tarde enterraron a Guillermo Carrillo, de 58 años, en Heredia, luego de que se ahorcara al parecer estresado por tener que pagar pensión alimentaria y deshacerse de todos sus bienes, por los que luchó toda su vida, para dárselos a su exesposa. 

 

Así lo comentó Eugenia Quesada, abogada de Carrillo y directora de la Fundación de Apoyo al Hombre, quien asegura que este caso cuenta con múltiples elementos.

 

“Llega a la Fundación a suplicar que lo ayuden porque no tiene plata, ni dónde vivir y necesita su carro para trabajar. Su ex lo amenazó con ponerle pensión”, declaró. 

 

Quesada explica que Carrillo se dedicaba a la estética canina a domicilio, por lo que ocupaba el auto para visitar a los clientes. Acusa a la exesposa de tratar de engañarlo para que firmara documentos y quedarse con todo.

 

“Lo echaron de su casa por no querer abrirle la puerta a la señora a las 4 a.m.”, puntualizó.

 

Ayer un equipo de DIARIO EXTRA fue el entierro, pero la ex no quiso dar declaraciones, más bien trató de echar por la fuerza a nuestro fotógrafo.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 04 Noviembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA