Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

A ritmo de reggaeton Guevara presentó sus vicepresidentes

Otto Guevara, candidato presidencial del Movimiento Libertario, bailó reggaeton con Danilo Cubero, presidente del partido, y el actor César Meléndez, quien animó la fiesta.

Otto Guevara, candidato presidencial del Movimiento Libertario (ML), le tiró duro al Partido Liberación Nacional (PLN) en la asamblea nacional de su agrupación, donde anunció al economista Thelmo Vargas y la abogada Abril Gordienko como sus vicepresidentes, formando una de las fórmulas presidenciales más fuertes de cara a las elecciones del 2 de febrero de 2014.

 

“Ambos me van a ayudar desde Casa Presidencial. Thelmo es un gran apoyo para sacar adelante la tarea de generar 500 mil puestos de trabajo en Costa Rica. Abril también lo hará, ella ha impulsado mucho el tema social y cívico, así como también una reforma al sistema político”, manifestó Guevara, quien peleará la presidencia de la República por quinta vez.

 

OTTO BAILÓ COMO FIGUERES

 

A pesar de que Guevara duró cerca de 30 minutos hablando en contra de los liberacionistas, hizo recordar a uno de estos, específicamente a José María Figueres Olsen, porque en medio de un espectáculo que armaron los partidarios por su cumpleaños -poco adecuado para una asamblea política-, se puso a bailar reggaeton e hizo que muchos recordaran al expresidente bailando boogie en las plazas públicas.

 

En media pachanga Otto apagó las candelas del queque por sus 53 años, bailó, gozó, agradeció el gesto y aseguró que no lo esperaba. “Fue una sorpresa, agradezco la muestra de cariño que tuvieron conmigo”, dijo el aspirante presidencial del Movimiento Libertario.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Wilbert Hernández

EMAIL:

Lunes 14 Octubre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA